Laura Lozano ponente en el XIV Congreso de la AEEPP

Durante los días 25 y 26 de abril se ha celebrado el XIV Congreso de la AEEPP en el Hotel Mayorazgo de Madrid, donde se han tratado las últimas novedades en proyectos de innovación. Dentro de este bloque, dirigido a la presentación de los nuevos recursos del sector, Laura Lozano, CEO de Chargy, realizó una ponencia el 26 de abril donde analizó el uso del Big Data y la información al consumidor

Laura Lozano habló sobre cómo Chargy ha creado un nuevo canal de publicidad, así como un nuevo canal de comunicación a través de sus nuevos dispositivos inteligentes de carga.  Laura centró su discurso en las ventajas que tiene Chargy para las marcas y medios de comunicación, donde pueden comunicarse en tiempo real y de forma segmentada con su público objetivo. 

Hoy en día las empresas siempre están buscando la forma de predecir que demandarán sus clientes, destinando muchísimos recursos a estudios de mercado, invirtiendo en RV, IA, ….. Pero se saltan un paso previo, preguntar a sus clientes sobre lo que necesitan o desean. Gracias al nuevo canal que Chargy ofrece podrán preguntar a su público con el fin de ofrecerles lo que demandan y tener un acierto asegurado. 

Tras la ponencia se abrió una rueda de pregunta con los más de 50 editores presentes.

arrow_back Anterior
Compartir