Carga Portátil Inteligente | Chargy St-i5

La estación de carga más avanzada del mercado.

Nosotros
iPowerbank

Chargy ST-i5

Chargy ST-i5 es una innovadora estación de carga que incluye 5 iPowerbanks de 3,000 mAh con conector 3in1 (USB-C, Lightning and Micro-USB) que permite la recarga portátil de cualquier tipo de Smartphone o dispositivo electrónico de 5V.

Estos iPowerbanks funcionan con conexión Bluetooth, por lo que estos dispositivos son perfectos para instalar en cualquier local. El proceso de carga se activa a través de nuestra App escaneando el código QR del iPowerbank. Se trata de un producto diseñado y fabricado en España.

¿Por qué escoger nuestros cargadores portátiles?

  • Geolocalización
    Geolocalización

    Incorporamos un avanzado módulo de comunicaciones que permite conocer la ubicación exacta donde se ha instalado la estacion de carga en cualquier lugar del mundo nada más enchufarla y encenderla.

  • Trackeo Indoor
    Trackeo Indoor

    Nuestro iPowerbank permite registrar el recorrido que ha realizado un usuario a lo largo de la superficie de la ubicación donde se encuentre gracias a la instalación de beacons en determinados puntos estratégicos en el establecimiento.

  • Monitorización remota
    Monitorización remota

    A través de nuestro panel de control nuestros clientes pueden controlar si los iPowerbanks se encuentran depositados en la base de carga, cual es su nivel de batería, conocer posibles averías, entre otras muchas cosas.

  • Personalización
    Personalización

    Nuestros dispositivos son facilmente personalizables con el branding de cualquier marca. Facilitaremos una plantilla para que cada cliente pueda facilitarnos su diseño, o bien, lo podrá realizar nuestro equipo de diseño.

Chargy St-i60

Chargy ST-i60

Disponemos una solución para instalar en eventos y grandes superficies como centros comerciales, aeropuertos, estadios deportivos, entre otros. Es un mueble completamente personalizable integrado por 60 iPowerbanks. Se trata de un producto diseñado y fabricado en España. 

Solicita presupuesto

Solicita más Información

Solicita más información. Llama o escríbenos para conocer nuestros diferentes diseños de estaciones de carga, te responderemos enseguida: +34 910 882 236 / info@chargy.com