Chargy entra a formar parte de KPMG Innova Valley

Innova Valley es un ecosistema de innovación en el que participan más de 40 startups, diseñado para aportar soluciones a las empresas en todos sus procesos de crecimiento, favoreciendo mejoras competitivas y su evolución con modelos de transformación más efectivos y duraderos.

Con Innova Valley, KPMG acompaña a las startups en su desarrollo ofreciéndoles visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones “end to end” con los equipos de la firma y presencia internacional a través de su red global, presente en 154 países.

Por su parte, las startups aportan tecnologías disruptivas, con flexibilidad de adaptación y valor añadido a los proyectos de transformación con una solución integral.

“Las startups son compañías entusiastas y buenas a la hora de entender su tecnología pero a veces no llegan a ver el alcance y posibilidades de sus productos o ideas. Ayudamos a las startups a moldear su negocio para ser rentable, las llevamos de la mano e integramos en nuestros equipos. Les dejamos demostrar sus ideas en varios clientes y, además, favorecemos su internacionalización. Las dotamos de conocimiento y metodología, las introducimos a nuestros clientes, es decir, que les proporcionamos una acción comercial gratuita y, lo más importante, las ligamos a nuestra marca”. asegura Luis Buzzi, socio responsable de KPMG Innova Valley. 

KPMG invitó a unirse a Chargy a su ecosistema Innova Valley durante el pasado evento Startup Olé, donde Chargy ofreció una charla en el espacio habilitado por la Big Four en la Hospedería Fonseca de Salamanca.  Así lo hacía público su socio responsable, Luis Buzzi, en redes sociales:Desde entonces Chargy ya se encuentra trabajando codo con codo con el equipo de innovación de KPMG de cara a mejorar nuestra tecnología para presentársela a diferentes clientes de la Big Four. 

arrow_back Anterior
Compartir
Siguiente arrow_forward