Chargy sigue creciendo, esta vez de la mano de KFC (Grupo AmRest)
El grupo AmRest es el mayor operador independiente de cadenas de restaurantes en Europa Central y Oriental, con presencia también en algunos países de Europa occidental y el resto del mundo. Su modelo se basa principalmente en franquicias o colaboraciones Joint Venture y cuenta con más de 1.600 restaurantes de servicio rápido y comida casual, que incluyen marcas como: KFC, Burger King, Pizza Hut, Starbucks, La Tagliatella, entre otros. A finales de 2018 el grupo salió a cotizar en el mercado de valores de España, lo que muestra su interés por el mercado español, donde se espera que se dé una fuerte expansión y crecimiento.
El pasado mes de octubre KFC, la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo, comenzó el despliegue de nuestra tecnología a lo largo de varios de sus restaurantes en Madrid. En estos momentos los clientes de KFC podrán disfrutar de un servicio de carga móvil portátil y gratuita mientras degustan cualquiera de sus mejores productos como sus famosos buckets, sus exquisitas hot wings, o sus burgers de pollo recién hechos.
Estar presentes en los establecimientos de una de las marcas de comida rápida más reconocidas del mundo es un gran motivo de orgullo y satisfacción para Chargy, lo que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos para ofrecer nuevos e innovadores productos y servicios a todos nuestros clientes.
No queremos despedirnos sin dar las gracias a KFC AmRest por haber confiado en nuestra tecnología de carga inteligente y esperamos que pronto podamos estar presentes en muchos más de sus restaurantes.