Chargy participa en StartupHolicDay en el Instituto de Empresa

Este año… ¿Por qué no acabar el año en clave de humor y rodeado de emprendedor@s?. Es la pregunta que se hicieron en Madrid Startup Community, iniciativa liderada por Teresa Alarcos e Inés Huertas Freire.

Ayer 20 de Diciembre de 2018, se celebró a las 19:00h en el IE Business School V-Garden (C/ Velázquez, 130 – Madrid) la primera sesión de StartupHolicDay , donde Rocio Suanzes ( Incubhealth), Inés Huertas Freire ( Datatons ), Laura Lozano Lominchar ( Chargy Technologies ) y Elena Ibáñez ( Singularity Experts ) compartieron sus experiencias “emprendedoras”, y no solo la parte buena, también las meteduras de pata y malos ratos, pero siempre en clave de humor con reflexiones humanas y muy cercanas.

Cada emprendedora realizó una presentación donde explicaron sus momentos más complicados y cómo consiguieron solventarlos, también dieron algunos consejos que consideran de gran utilidad a la hora de emprender cualquier negocio y no morir en el intento.

Posteriormente se organizo un debate con las emprendedoras y el público asistente, donde se pudo comprobar que los errores se convierten en regalos cuando se comparten, y lo mejor que podemos hacer l@s emprendedor@s es juntarnos para hacer piña y poner en común nuestros fracasos para aprender unos de otros.

En Chargy estamos encantados de colaborar en iniciativas tan enriquecedoras y divertidas como de StartupHolicDay.

arrow_back Anterior
Compartir
Siguiente arrow_forward