Chargy se beneficia de los servicios de gestoría online de KPMG Impulsa
Chargy acaba de beneficiarse de los servicios de KPMG Impulsa, la nueva solución de gestión de nóminas, contabilidad, fiscalidad y servicios mercantiles lanzada recientemente por la Big Four.
A través de este servicio, los clientes de KPMG Impulsa podrán mantener un control total sobre su negocio y realizar un seguimiento de la actividad diaria gracias a un cuadro de mando (dashboard). Desde ahí podrán, entre otras funcionalidades, acceder a una selección de 16 indicadores de gestión económica y financiera y 7 indicadores de gestión en el área laboral. El emprendedor podrá acceder en todo momento a los datos de su empresa –desde formularios hasta libros del IVA– desde cualquier lugar por la tecnología en la nube de KPMG, que ha aprovechado su alianza con Microsoft para este «salto tecnológico».
Uno de los puntos centrales del nuevo servicio de KPMG es el gestor personal dedicado, que atenderá los problemas y necesidades que plantee el cliente a través de chat o telefónicamente. De esta manera, KPMG Impulsa combina la eficiencia y rapidez de un servicio digital, con la atención personalizada de profesionales expertos en gestión contable, laboral y mercantil.
Además, contarán con acceso a la Academia, una sección dirigida a formar a las micro y pequeñas empresas en todos los aspectos administrativos, fiscales y legales relevantes para su sector y negocio y con las últimas noticias sobre temas de gestión empresarial.
Miguel Arias, socio responsable de KPMG impulsa, ha sido la persona encargada de anunciar a Laura Lozano y Héctor M. Morell que Chargy se beneficiará de todos los servicios financieros y legales de la Big Four de forma gratuita durante un año como contra prestación por la excelente trayectoria que la recién creada startup viene mostrando desde su puesta en marcha.