El grupo La Mafia se sienta a La Mesa apuesta por Chargy
La cadena LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa), ha lanzado esta semana su nuevo restaurante Ditaly, y lo ha hecho en el Centro Comercial X de Madrid. Ditaly es una marca con la que el grupo quiere revolucionar el sector de la pizza en España, a base de pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega.
Ditaly nace siendo un concepto disruptivo dentro del sector de la restauración italiana, que quiere llegar a un perfil de cliente joven y atrevido, que aprecia la calidad, y que disfruta probando nuevas tendencias.
La filosofía del grupo de ofrecer la máxima calidad le ha llevado a firmar un acuerdo con la que es considerada la mejor cerveza de España, Estrella Galicia, para ofrecer “cerveza de bodega” acompañando sus pizzas de primera calidad.
Desde hoy, este primer restaurante del grupo cuenta con la tecnología de Chargy en sus mesas. Se han instalado cargadores invisibles de inducción para que los comensales puedan cargar sus teléfonos móviles compatibles con la tecnología Qi mientras disfrutan de su comida. De esta manera, la cadena LMssLM apuesta por la tecnología disruptiva y patentada de Chargy para tener un nuevo canal de comunicación directo con sus clientes, mediante el cual podrá lanzarles promociones, videos o realizarles encuestas de satisfacción en tiempo real.
Desde Chargy estamos super agradecidos a la cadena LMssLM por haber confiado en nosotros y esperamos que pronto podamos estar presentes en muchos más de sus restaurantes… 🙂