Chargy y FlipEat se alían para ofrecer carga gratuita en los restaurantes del Grupo Escondite en Madrid
FlipEat, la app de moda en el mundo de las reservas de restaurantes, capitaneada por sus fundadoras Ana Bas Lapique y Belén de Jaime y con rostros tan conocidos entre sus inversores como los influencers María Pombo, María García de Jaime y Tomás Páramo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup Chargy para ofrecer carga en los restaurantes del Grupo Escondite.
Barracuda MX, Casa Orellana, Café Comercial, BAAN, Ikigai y El Escondite son los restaurantes que ya tienen en sus establecimientos una estación de carga Chargy y en los que desde hoy se puede disfrutar de esta colaboración que aporta al comensal un servicio extra en su visita al restaurante. Sin duda, este acuerdo asegura experiencias cargadas de buena gastronomía y batería en el móvil.
Chargy acaba de lanzar al mercado una serie de innovadoras estaciones inteligentes de battery sharing gratuitas pensadas para instalarse en zonas de alto tránsito. Estas estaciones incorporan la tecnología más puntera en el campo del IoT y ofrecen a empresas y marcas de todo el mundo un nuevo un canal de comunicación directo, en tiempo real y segmentado con su público objetivo.La colaboración entre FlipEat y Chargy tiene como objetivo ofrecer una mejora de la experiencia del comensal en el restaurante ofreciendo carga móvil gratuita durante horas, además de informar de las grandes ventajas que les ofrece FlipEat a la hora de realizar reservas en los mejores restaurantes con un simple clic desde la aplicación móvil.
A diferencia de otros sistemas de carga existentes en el mercado, el usuario podrá cargar la batería de su móvil descargándose la app de Chargy y extrayendo fácilmente una powerbank móvil de cualquiera de las estaciones de battery sharing, mientras disfruta una gran experiencia gastronómica, y devolviendo después la powerbank en la misma estación o en otra estación de Chargy.
En palabras de Laura Lozano, CEO de Chargy, el acuerdo supone “un paso más en nuestra estrategia de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en el canal restauración que mejoren la experiencia de usuario y la comunicación bidireccional en tiempo real entre marcas y usuarios”.
No podemos tener mejor compañero de viaje que FlipEat ya que cuidan todos los detalles minuciosamente y que, con esta colaboración, seguirán cumpliendo su objetivo de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en el proceso de reserva y, además, lo acompañarán a que vivan la mejor experiencia también en el propio restaurante.