Chargy recibe casi 200.000€ por I+D+i
Chargy ganó hace meses la III edición de Archipelago Challenge, consiguiendo que Archipelago Next, fondo de inversión de naturaleza industrial participado por las 15 empresas líderes de las islas Canarias, entrase en el capital social de la compañía. Desde entonces su nuevo socio no ha dejado de ayudar, y gracias a ellos Chargy ha podido acceder a casi 200.000,00€ por deducción fiscal por actividades de I+D+i para los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020.
Este logro ha sido posible gracias al increíble trabajo que durante meses han realizado el equipo de Chargy y el equipo de una de las consultoras canarias con más experiencia en I+D+i. Finalmente, el proyecto denominado «Diseño y desarrollo de un innovador servicio de recarga de dispositivos móviles a través de App» ha sido certificado por OCA GLOBAL con el número de expediente 1220/28/02 en el ámbito de la aplicación e interpretación de beneficios fiscales (esta certificación no supone la aprobación u homologación del producto, proceso o servicio objeto del proyecto).
Chargy está muy comprometida desde hace años con el I+D+i, y esta ayuda permitirá a la empresa seguir investigando y sacando nuevos productos al mercado.