Carga Inalámbrica Inteligente

Ofrecemos
cargadores inteligentes, elegantes y adaptables.

Nosotros
Chargy Smartbox

Chargy Smartbox

Hemos desarrollado un dispositivo mediante el cual dotamos de inteligencia cualquier cargador por inducción o usb del mercado.

Si tu negocio ya cuenta con dispositivos de carga de cualquier marca instalados en el mobiliario, puedes acoplarles nuestra Smartbox y empezar a utilizar nuestra tecnología de carga inteligente.

¿Por qué escoger nuestros cargadores por inducción?

  • Facilita la carga móvil
    Facilita la carga móvil

    Contamos con diferentes tipos de cargadores por inducción, visibles o invisibles, así como modelos que además incorporan puertos MicroUSB y USB-C.

  • Por su compatibilidad
    Por su compatibilidad

    Qi es uno de los estándares del mercado creado en 2008 por Wireless Power Consortium (WPC), y ya está siendo incorporado por fabricantes como HTC, Xiaomi, LG, Motorola, Samsung, Sony o Apple.

  • Mejora la experiencia de cliente
    Mejora la experiencia de cliente

    Chargy constituye una solución simple y elegante que permite a sus clientes recargar sus dispositivos portátiles –smartphones, tablets, auriculares inalámbricos, cámaras de fotos…- en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cables y sin enchufes.

  • Ofrece mucho más…
    Ofrece mucho más…

    Nuestros dispositivos de carga inalámbrica inteligente ofrecen un potencial increíble a nuestros clientes gracias a su poder de recopilación y análisis de datos que son mostrados en tiempo real en nuestro panel de control.

Puede con cualquiera.

Nuestros cargadores incorporan salidas USB para aquellos teléfonos que no cuentan con tecnología Qi.
Carga inalámbrica laptop
Solicita presupuesto

Solicita más Información

Solicita más información. Llama o escríbenos para conocer todos nuestros modelos de cargadores por inducción, te responderemos enseguida: +34 911 389 369 / info@chargy.com