Tribal Worldwide, primera oficina en Madrid powered by Chargy

Hace tan solo 12 meses Chargy no era más que una idea plasmada en un Powerpoint, hoy podemos decir que esa idea se ha convertido en una realidad empresarial.

Tribal Worldwide Spain (www.tribalworldwide.es), una de las mayores agencias a nivel internacional centrada en la transformación digital y en el desarrollo de soluciones de negocio digitales en diversas especialidades del marketing digital, ha implementado la solución de Chargy en sus oficinas de Madrid. 

Tribal Worldwide se define como una compañía que desarrolla productos, servicios y experiencias digitales basados en los hábitos y necesidades para un consumidor en constante evolución. Ofrecen un servicio integral de investigación, estrategia, search marketing, media consultivo, experiencia de usuario, conversión, tracking y optimización.

Tribal Worldwide, en su contaste apuesta por la innovación, ha querido contar con Chargy para dotar de carga inalámbrica sus más de 100 puestos de trabajo y salas de juntas. Gracias a la tecnología de Chargy sus empleados y clientes tendrán la posibilidad de tener siempre cargada las baterías de sus smartphones al 100%.

Estamos muy agradecidos a Tribal Worldwide por la confianza depositada en nosotros, esperamos que esta sea la primera de muchas oficinas “powered by Chargy“. 

arrow_back Anterior
Compartir
Siguiente arrow_forward