Herramienta de Business Intelligence

Conoce mejor a tus clientes

Web app
Business intelligence

Nuestro cargador, una herramienta de recopilación y análisis

Las herramientas de Business Intelligence son clave para conocer a tus clientes. Con el gestor centralizado de Chargy podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todos los datos generados por los ellos, y controlar los datos de todos los dispositivos Chargy conectados en tus instalaciones.

Business intelligence

¿Cómo se comportan tus clientes en tu establecimiento?

El cuadro de mando central Chargy te mostrará, de un vistazo y en tiempo real, un resumen de la información sobre el comportamiento de tus clientes, a través de métricas e indicadores clave de desempeño (KPIs).

Y en la sección de estadísticas, además dispondrás de datos sobre el número de establecimientos, segmentación por ubicación, número de usuarios registrados, segmentación por sexo, número de chargypoints, etc.

Gestor centralizado

  • Estadísticas
    Estadísticas

    Todo lo que ocurre en tu establecimiento se transforma en información del uso de los Chargypoints y de la actividad de usuario final en tiempo real. Así podrás hacer un seguimiento automático de estas métricas, a través de interfaces responsive que podrás gestionar desde tu ordenador, móvil o tablet.

  • Marketing
    Marketing

    Cuanto mejor conozcamos a nuestros usuarios, mejor podremos dirigirnos a ellos. Nuestras herramientas permiten realizar comunicaciones masivas -newsletters, sms, notificaciones push-, automatizar los procesos y conseguir un contacto constante con nuestros usuarios.

  • Gestión de Instalación
    Gestión de Instalación

    Centraliza la gestión de los clientes, ubicación y uso de Chargypoints. Y además, accede a los datos técnicos para conocer la trazabilidad entre usuarios o los dispositivos donde cargan.

  • Permisos
    Permisos

    Cada cliente de Chargy y sus empleados dispondrá de acceso únicamente a sus áreas de interés: marketing, área analítica, etc.